IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

XXX FAJITAS DE FRANCESA XXX


INGREDIENTES
XXXXXXXXXXX

huevos
merluza fresca
ajos
perejil
tomate frito
jamón york
harina

ELABORACIÓN
XXXXXXXXXXX

 Esta receta esta echa a mi manera
________________________________
batimos unos huevos y vamos haciendo las francesas
que sean finitas para poder enrollarlas mejor , cuando estén echas desmenuzamos la merluza que teníamos cocida le picamos ajos y perejil y  un poco de tomate frito ,  esta mezcla se la vamos poniendo a las francesas encima ponemos una loncha de jamón york enrollamos con cuidado si es preciso ponerle un palillo
batimos unos huevos le ponemos harina y un poco de levadura mezclamos muy bien  y vamos pasando los rollitos por esta mezcla , freír en abundante aceite, ponerle encima tomate frito  

2 comentarios:

PINKY dijo...

Estupenda receta para una cenina rapida y rica ,me gusta
besinos

Oliva dijo...

muy rica y original, besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **