IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

**** CROQUETAS DE ATÚN ****

INGREDIENTES
**************
3 latas de atún
5 cucharadas de harina o algo mas
media cebolla
1/2 de leche si es necesario echar mas
5 cucharadas de aceite o mantequilla
media pastilla de avecren
si necesita echarle sal la ponemos

ELABORACIÓN
*************
ponemos en una satén el aceite y la cebolla bien picada sofreímos , después echamos la harina reogamos y la leche poco a poco,le echamos el atún bien escurrido y desmenuzado , la media pastilla de avecren, mezclamos bien ,dejar que la masa este bien fría, si es de un día a otro mejor ,las pasamos por huevo batido y pan rallao
********************************************

5 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Que croquetas más ricas de atún y con la ensaladita, un menú completo
besoss guapaa
feliz puente

♥ Ana dijo...

A mi me encantan las croquetas, pero hacerlas me da muchísima pereza, así que cuando las hago, hago un montón y las congelo, jejeje, me encantan las de atún, bueno, me gustan todass
Besazos

María Alonso dijo...

A mi también me encantan las croquetas de cualquier relleno!!!

Ya tengo ganas de hincarles el diente!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!

Mabel dijo...

Mmmm no me las pienso perder ! Besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Antonia. A mi las croquetas me gustan lleven lo que lleven y las de atún no se quedan atrás, así que éstas me encantan. Me comería unas cuantas porque deben estar muy ricas.
Que tengas un buen fin de semana o puente.
Saludos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **