IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

PATATAS GRATINADAS CON BACÓN ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

INGREDIENTES ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Añadir imagen
Patatas, bacón , vino blanco, queso parmesano un poco

queso de gratinar, sal , aceite

ELABORACIÓN~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pelar y cortar las patatas en gajos gruesos y freírlas, una vez fritas salar, en una sartén echamos un poco de aceite con el bacón cortadito sofreírlo, a continuación le echamos las patatas fritas un poco de queso parmesano un poquito de vino blanco,dejar que se evapore el alcohol, último poner queso de gratinar encima y meterlo en el horno o en el micro y gratinar
Esta receta es del blogs de vientoybambú pincha aquí

5 comentarios:

Mabel dijo...

Simplemente perfecta. Y el agregado del vino le da un toque muy personal. ANtesva, te felicito, besos !

♥ Ana dijo...

Pero buenoooo ¿no me has invitado a comerlas con lo que me gustan?, jejejeje, espero que os hayan gustado mucho
Muchas gracias por hacer la receta, ya ves lo fácil que es y lo rica que queda, se ven estupendas .
Gracias , guapa
Besazos

Espe Saavedra dijo...

bien sencilla y buenisima

Afri & Loli dijo...

Suelo hacerlas con nata liquida ,pero con vino blanco no, así que lo probaré
Loli

Nati dijo...

Que ricas las patatas así, saben muy ricas. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **