IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^^||^^||^^ ATÚN CON PISTO ^^||^^||^^

En una sartén echamos el aceite,picamos cebolla, pimiento calabacín y berenjena
sofreímos bien, picamos los tomates sin piel y se lo echamos al
sofrito,aparte freímos patatas en cuadraditos y se las agregamos
a esta salsa, echamos sal y azúcar para quitar la acidez
a los tomates
unas hojas de laurel ,el atún lo tenemos cortaditos en adobo
con cominos molidos y pimentón dulce , lo pasamos por harina
y lo freímos un poco,se lo agregamos a la salsa
hacemos un majao con ajo y perejil y se lo echamos
dejar cocer hasta que el atún este tierno
si es necesario se le puede echar una poquita de agua
^^^^^^^^^^^^^^^^^^

2 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA MUY BUEN PLATO PARA ESTOS DÍAS O NOCHES EL ATÚN Y EL MISTO JUNTOS HACEN BUENA COBINACIÓN UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

cocinadepepe dijo...

PISTO

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **