IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*** BIZCOCHO DE LIMÓN Y VAINILLA **




INGREDIENTES
*************
250gr. de azúcar
ralladura de 2 limones
y el zumo de uno
3 huevos, 250 gr. de harina
1 yogourt de vainilla
100gr. de mantequilla
1 sobre de levadura royal
1 cucharada de esencia de vainilla
o azúcar avainillado
PARA EL GLASEADO
********************
150gr. de azúcar glass
el zumo de 1/2 limón
ELABORACIÓN
***************
en un bol echamos las yemas
con el azúcar batimos con un tenedor
echamos la mantequilla derretida
la ralladura de los limones
y el zumo de uno
las claras a punto de nieve
el yogourt, la esencia de vainilla
y por último la harina poco a poco
con la levadura, cuando la mezcla este
echa (dejar reposar media hora)
engrasar el molde y cocer en el horno
(hacemos el glaseado), echando el azúcar de
glass en un cazo con el zumo de 1/2 limón
lo ponemos al fuego , sin dejar de mover
cuando veamos que esta echo
se lo echamos al bizcocho***************

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **