IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

▼▲▼ POLLO GUISADO AL CHOCOLATE ▼▲▼


INGREDIENTES
▼▲▼

3 pechugas de pollo
1 cebolla grande
2 zanahorias
2 dientes de ajos
3 cucharadas de tomate frito
1 puñado de almendras
20 gr. de chocolate negro
200 gr. de tallarines
1 copita de brandy
caldo de ave
harina , 2 clavos , curry y tomillo
aceite , sal , pimienta

ELABORACIÓN
▼▲▼

Cortamos las pechugas en trozos y salpimentamos
en una cacerola ponemos a calentar el aceite , pasamos los trozos de pollo por harina y vamos dorando, cuando estén todos reservar , en el mismo aceite vamos sofriendo la cebolla
y zanahorias , agregamos los dientes de ajos fileteados y dejar hasta que la verdura este bien sofrita .
A continuación vertemos el brandy y flambear con las verduras hasta que se apague la llama .
Ponemos todo en la batidora las almendras , pizca de curry el tomate frito y un poco de caldo  y trituramos , volver a con esta salsa a la cacerola , agregar el chocolate los clavos el pollo unas ramas de tomillo y mas caldo , removemos y lo ponemos al fuego una vez que comience a hervir reducir el fuego y cocinar con la tapadera puesta hasta que el pollo este tierno , probando de sal , acompañar con unos tallarines , deliciosa salsa 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **