IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╬╦╬ CHURROS ╬╦╬


INGREDIENTES
╬╦╬

4 vasos de harina
4 vasos de agua caliente
4 cucharadas de aceite
4 cucharaditas de levadura
un pellizco de sal

ELABORACIÓN
╬╦╬

Lo primero que hacemos es calentar el agua , en un bol ponemos todos los ingredientes y mezclamos con el agua caliente todo muy bien , dejamos reposar una hora , ponemos a calentar el aceite y en una manga pastelera ponemos la mezcla con una boquilla y vamos haciendo las ruedas de churros , yo puse la mitad de los ingredientes , con la mitad ay para comer 4 personas 
quedan buenísimos , como se ven en la foto 


1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

hola, qué ricos unos buenos churros, éstos son espectaculares amiga, Da lo mismo que sean para merendar o para desayunar. Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **