IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╬♥═╬ Caballas asadas con pimiento y vinagreta


INGREDIENTES
═╬
═╬

2 caballas abiertas y sin espinas
1 pimiento verde
2 pimiento rojo
aceite , sal
2 patatas grandes
y para la vinagreta
1 cebolleta 
1 diente de ajo
1 tomate
unas hojas de lechuga
1 limón
perejil


ELABORACIÓN
═╬
═╬

En la bandeja del horno ponemos papel vegetal engrasamos los pimientos y patatas y los ponemos en la bandeja espolvorear con sal ,asamos en el horno durante 45 minutos
girándolos en mitad de la cocción  a 200º, cuando veamos que las patatas están tiernas sacar , dejamos enfriar .
Hacemos la vinagreta , picamos en trocitos pequeños ajo 
cebolleta y el tomate pelado , lo ponemos en un cuenco le picamos un poco de perejil , un poco de zumo de limón sal 
y unas cucharadas de aceite virgen extra, mezclar muy bien y reservar , a continuación pelamos las patatas y los pimientos  en la bandeja ponemos rodajas de las patatas y los pimientos en trocitos , en cima ponemos los filetes de caballas limpios de espinas y abiertas con la piel hacia abajo salamos ligeramente rociar con un poco de aceite , y hornear a 200º durante 3 minutos , cuando este bueno ponemos todo en un plato 
decoramos con unas hojas de lechuga y con la vinagreta reservada . 


1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Para mí las caballas son verdaderos manjares, latos como éste son para disfrutar en casa con gusto. Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **