IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

⋇ ROLLOS DE CARNE CON SALSA DE CHAMPIÑONES ⋇


INGREDIENTES

Para rellenar los rollos
1/2 kl de carne de pollo
1/2 kl de cerdo
50 gr. de cebolla
3 dientes de ajos
perejil
60 gr, de pimiento rojo asado
120 gr. de bacón
50 gr. de pan de molde
2 huevos cocidos
1 huevo
sal , pimienta 

ELABORACIÓN

Picamos la cebolla ajos bacón perejil y el pan de molde muy picadito todo , mezclamos las dos carne junto con lo picado , le mezclamos un huevo sal y pimienta , mezclamos bien y dejamos reposar en la nevera una hora .
Cortamos unos trozos de papel film y los pincelamos con aceite sacamos la carne de la nevera y vamos formando los rollos rellenándolos con rodajas de huevo cocido los vamos poniendo en el papel film y enrollamos haciendo como un nudo a ambos lados cuando estén todos reservar 
pasado el tiempo los sacamos y los vamos friendo un poco , los vamos pasando por huevo batido y pan rallado , (reservar)

HACER LA SALSA

60 gr. de cebolla
2 dientes de ajos
250 gr. de champiñones
75 gr. de vino blanco
120 gr. de leche evaporada
caldo de pollo , el mio casero
sal. pimienta , nuez moscada
aceite
dos hojas de laurel
medio sobre de crema de champiñones
1 cucharilla de miel

ELABORACIÓN

En una cacerola ponemos aceite  picar cebolla dientes de ajos y vamos pochando hasta que veamos que esta transparente 
Añadimos los champiñones cortados sofreímos unos minutos  agregamos el vino hasta que evapore el alcohol , ponemos la leche evaporada los rollos de carne pizca de pimienta recién molida medio sobre de crema de champiñones y pizca de nuez moscada, cubrimos de caldo y las dos hojas de laurel, dejamos cocer  una vez que hierba cocemos a fuego lento , cuando los rollos estén tiernos los apartamos y trituramos la salsa volverlos a poner en la cacerola los rollos , le puse una cucharilla de miel , mi toque personal , le da brillo a la carne y me gusta mucho 
receta de juanideanasevilla

1 comentario:

♥ Ana dijo...

Ya te digo que me encanta, no veas lo que nos gusta la carne a mi marido y a mi, comemos menos pescado del que deberíamos pero es que, viendo éstas cosas tan ricas ya apetece comerlo y no dejar nada, con un buen trozo de pan ya está hecho el menú y bien rico
Besines

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **