IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

░♥░ Pollo al Pedro Ximenez con pan frito, jamón , almendras y tomillo ░♥░


INGREDIENTES
1 pechuga de pollo
1/2 vaso de vino Pedro Ximenez
tomillo
1 cebolla 
2 dientes de ajos 
caldo pollo
1 cucharada de maizena
1 rebanada de pan
10 almendras
sal , aceite
2 hojas de laurel
unas lonchas de jamón serrano

ELABORACIÓN


Troceamos la pechuga y salpimentamos , en la olla GM ponemos un fondo de aceite y doramos la carne en función freír 
cuando este dorado apartamos , en ese mismo aceite freímos las rebanadas de pan y las almendras cuando este dorado apartamos en una jarra , pochamos la cebolla y los dientes de ajos , cuando esté bueno trituramos con la batidora y una poca agua , ponemos la carne en la olla le echamos el vino dejamos evaporar ,cortamos unos trocitos de jamón y lo ponemos junto con  la salsa en la olla y cubrimos con el caldo de pollo , el mio como siempre casero , ponemos las hojas de
laurel un poco de  tomillo , sin cerrar a 180º alta presión unos 5 minutos cuando comience a hervir , cancelamos menú , cerramos la tapadera , válvula cerrada 180º alta presión 10 minutos en 
guiso , terminado el tiempo probamos de sal , si la salsa esta caldosa ,en un vaso ponemos una poca  de agua disluimos la cucharada de maizena y se la ponemos a la salsa dejamos hervir y espesara un poquito, que muy delicioso , a mi manera 
espero que les guste como a mi  

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **