IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¤`•.¸.•´ ¤ Lomo de cerdo a la leche ¤`•.¸.•´ ¤


INGREDIENTES
¤`•.¸.•´ ¤

1 kl. de lomo de cerdo ibérico
600 ml. de leche
100 gr. de queso parmesano rallado
2 cucharadas soperas de orégano
1/2 limón pequeño
pimienta negra de molinillo
sal

ELABORACIÓN
¤`•.¸.•´ ¤

Cortamos el lomo en filetes en una cacerola ponemos un fondo con los filetes salpimentados ponemos por encima un poco de orégano y de queso parmesano , volvemos a poner otra capa de filetes salpimentamos le ponemos orégano y queso 
ponemos la leche encima rociamos con el medio limón y cubrimos con el resto de queso .
Ponemos la cacerola al fuego con la tapadera y cuando comience a hervir destapamos y bajamos el fuego a fuego lento durante una hora sin mover, quedara una capa cremosa servir con lo que mas nos guste , yo con un arroz, queda muy bueno , sacado de cocinahoyconcecilia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estupenda receta y el cerdo ibérico me encanta.
Un plato espectacular.

♥ Ana dijo...

Olé, que lleva parmesano, ya con eso me has ganado, soy una ratoncita total, el queso es mi perdicion y el lomo también me gusta
Besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **