IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

  ££ CARRILLERAS EN SALSA DE UVAS PASA Y REDUCCIÓN DE PEDRO XIMENEZ ££


INGREDIENTES
£££

1 kl. de carrilleras
2 zanahorias 
1 puerro
1 cebolla
1 puñado de uvas pasas 
1 vaso de agua de vino Pedro Ximenez
caldo de carne , el mio casero
aceite , sal , pimienta negra molida
2 cucharadas de concentrado de tomates

ELABORACIÓN
£££

Lo primero que hacemos es limpiar las carrilleras de grasa las abrimos por la mitad y salpimentamos , en una cazuela ponemos aceite y vamos sellando las carrilleras,ponemos la mitad del vino con las uvas pasas para que se ablanden 
cuando tengamos todas las carrilleras reservamos , en el mismo aceite vamos pochando a fuego suave la cebolla puerro zanahorias , cuando la verdura este blandita ponemos la mitad de las uvas que están en remojo con el vino y las dos cucharadas de tomate , dejamos un poco que rehogue , luego  el vino que nos queda lo  dejamos reducir en una sartén un poco y se lo ponemos a la salsa  trituramos todo , volvemos a poner la salsa en la cazuela las carrilleras el resto de uvas y el caldo , una vez que comience a hervir , reducimos el fuego a lento hasta ver que la carne esta tierna y probamos de sal , y si nos gusta mas caldo se le pone un poco , a mi manera  queda deliciosa la salsa , eso si para mojar mucho pan .

2 comentarios:

Nati dijo...

Una muy buena combinación. Un besazo.

Cuca dijo...

¡Tienen muy buena pinta! y no son excesivamente complicadas de preparar. Si no nos leemos antes felices fiestas

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **