IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

☼☼ TARTA DE OBLEAS CON FLAN ☼☼


INGREDIENTES
☼☼

12 obleas
1 l. de leche
1 yema de huevo
2 sobres de flanín el niño
1 cucharada de esencia de vainilla
9 cucharadas de azúcar
piel de limón
1 palo de canela
para decorar almendras fileteadas
chocolate rallado

ELABORACIÓN
☼☼

En la Thermomix ponemos todos los ingredientes , mezclamos unos segundos , programamos 10 minutos , vl. 3 , varoma
En un molde redondo desmontable vamos poniendo primero una oblea una capa de flan , otra oblea así hasta terminar con una capa de flan , decorar al gusto , muy sencillita de hacer y muy buena , cuando este bien fría  desmoldar .
Sacada del blogs de juliaysusrecetas

2 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Yo siempre la he probado con nocilla, pero me apunto tu idea que me ha gustado mucho.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué idea tan buena, yo también conozco la de nocilla pero ésta es diferente y muy rica. Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **