IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

~~ RABO TERNERA AL VINO TINTO ~~


INGREDIENTES
~~~~~

1 cebolla
1 zanahoria
orégano
tomillo
sal . pimienta molida
aceite , harina
1 vaso de vino tinto 
1 tomate
1 pimiento verde
2 hojas de laurel
media pastilla de caldo

PREPARACIÓN
~~~~~

Ponemos un poco de aceite en una perola , vamos dorando en trozos la carne salpimentadas y pasadas por harina , cuando este toda dorada apartamos reservar ,  en ese mismo aceite si vemos que ay mucho quitar un poco , pochamos cebolla pimiento y zanahoria le ponemos sal , cuando veamos que esta blandita le ponemos el tomate troceado  , echamos el vino tinto cuando evapore el alcohol ponemos las hojas de laurel tomillo  orégano  y media pastilla de caldo , cuando comience a hervir ponemos el fuego a fuego lento tapamos con la tapadera hasta que veamos que esta tierna la carne , trituramos la salsa, al cocer a fuego lento y tapado coge bastante caldo para la salsa , queda muy sabrosa 

3 comentarios:

Esther dijo...

El rabo de ternera me encanta y este tiene que estar fbuloso...Bess

PINKY dijo...

Me encanta esta cerne , queda melosa y muy sabrosa , con esa salsina que le pusiste te quedo un plato 10
besinos

Elisa Gómez Fernández dijo...

esto sí que es un plato bien preparado y una carne jugosa y tierna Imagino como tiene que saber. Un beso muy egrande y encantada de haberte podido conocer en persona. Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **