IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♣♣ ROLLO DE CARNE RELLENO AL HORNO ♣♣


INGREDIENTES
♣♣

1kl de carne de pollo de cerdo la que mas nos guste picada
2 cebollas cortada en juliana
3 dientes de ajos cortados en láminas
8 rodajas de jamón york 
8 lonchas de queso
sal , pimienta molida
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de pan rallado
1 huevo 
1 cucharada de ajo en polvo
beicón dos bolsas o las que necesitemos

PREPARACIÓN
♣♣

En un bol ponemos la carne , la mía era de pollo picada le ponemos sal pimienta molida la leche el huevo , pan rallado el ajo en polvo y mezclamos todo con la carne muy bien , tapamos con papel fil y lo llevamos a la nevera una hora , pasado el tiempo encendemos el horno a 200º 
En una bandeja si puede ser cuadrada la forramos con papel fil y ponemos la carne , la vamos extendiendo  y alisamos le ponemos el jamón york las lonchas de queso y la cebolla que teníamos ya  pochada al fuego ,vamos enrollando como si fuera un brazo gitano con el mismo papel transparente y apretando los bordes muy bien  , sacamos el rollo de carne y en la misma bandeja volvemos a poner papel fil y lo vamos rellenando con las tiras de beicón ponemos encima el rollo de carne sin el papel que lo cubría y volvemos a enrollar con el papel fil que tiene el beicón para cubrir el rollo de carne , en una bandeja de horno pincelamos con aceite ponemos el rollo y lo metemos en el horno sobre una hora depende de cada horno , muy rico que esta 
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

1 comentario:

Cuca dijo...

Me gustan mucho estos rollos. Quedan riquísimos y se pueden preparar con antelación ¡son una receta a tener en cuenta para cualquier reunión familiar!

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **