IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

LOMO EN SALSA DE PIMIENTOS Y TOMATES SECOS DULCES


INGREDIENTES
~~~

3 pimientos secos dulces
3 tomates secos dulces
1 kl. de lomo ibérico
sal , pimienta negra molida
aceite , caldo de carne el mio casero
1 cebolla grande 
3 zanahorias
medio vaso de vino Pedro Ximenez
6 dátiles 
sal

PREPARACIÓN
~~~
Esta hecho a mi manera
cortamos el lomo en taquitos y salpimentamos , en una cacerola ponemos aceite y sofreímos todo el lomo , apartamos y reservar , cortamos la cebolla en juliana y vamos pochando con un poco de sal , cortamos las zanahorias y junto con la cebolla lo pochamos todo a fuego suave , añadimos los pimientos y los tomates que los hemos tenido en remojo cuando veamos que las verduras están blanditas añadimos el vino y dejamos evaporar el alcohol , apartamos y trituramos  volvemos a poner la salsa en la cacerola junto con el lomo  añadimos el caldo que veamos necesario y le añadimos los dátiles , cuando comience a hervir cocemos a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna , probamos de sal , la salsa la dejamos reducir como mas nos guste , me salio rica rica 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **