IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

îîî MILHOJAS DE PATATAS RELLENO îîî


INGREDIENTES
îîîî

800 gr. patatas 
200 gr, de cebolleta
sal , pimienta molida
1 cta. de ajo en polvo
140 gr. de leche evaporada , o nata de cocinar
3 huevos
30 gr. de mantequilla fundida
100 gr. de harina
pizca de nuez moscada
10 lonchas de jamón york o de pavo
5 lonchas de queso
queso rallado para espolvorear

PREPARACIÓN
îîîî

Precalentar el horno a 200º , cortamos la cebolleta y las patatas en láminas muy finas con la mandolina las ponemos en un bol amplio las salpimentamos , espolvoreamos con el ajo en polvo y mezclamos bien .
En el vaso de la thermomix ponemos la leche evaporada o la nata , los huevo la mantequilla , harina sal , pimienta y nuez moscada , 15 segundos , vl. 6, volcamos en el bol de las patatas y mezclamos muy bien , en una fuente de horno y engrasada , yo la forre con papel vegetal doble y así saque el pastel muy bien cogiendo por las puntas del papel 
vamos poniendo unas cuantas de capas de patatas y encima la cebolleta y el jamón york y las lonchas de queso , otra tanda de patatas hasta terminar cubrimos con queso rallado y metemos en el horno bajando temperatura a 180º unos 60 minutos 
vamos pinchando con un palillo para ver si están las patatas blandas
un delicioso paste de patatas de juanideanasevilla

1 comentario:

PINKY dijo...

Que buenas estas milhojas , no se te resiste nada , eres una artista en todo lo que tocas
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **