IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

}}}>_<{{{ PAVO EN SALSA DE VERDURAS }}}>_<{{{


INGREDIENTES
}}}>_<{{{

4 muslos de pavo
100 gr. de cebolla
2 dientes de ajos
60 gr. de puerro la parte blanca
90 gr. de pimiento verde
180 gr. de pimiento rojo
 2 zanahorias
1 vasito medidor de vino blanco
1 vasito medidor de tomate triturado
1 hoja de laurel
perejil picado
1 cta de pimentón dulce
1 y 1/ vasito medidor de agua
sal , pimienta , aceite
En olla GM

PREPARACIÓN
}}}>_<{{{

Salpimentamos los muslos , ponemos aceite en la cubeta y calentamos
en función  freír , picamos las verduras y las añadimos a la cubeta junto con el tomate , cerrar , válvula cerrada , función guiso , media presión 140º, 4 minutos, terminado despresurizar .
Añadimos los muslos , vino blanco , laurel , perejil picado pimentón damos un hervor para evaporar el alcohol en función plancha /freír . Agregar el agua 1 cta de sal y pimienta
tapamos válvula cerrada , programar función guiso , media presión , 140º , 30 minutos , terminado despresurizar y probamos de sal , si necesita mas agua poner  un vasito medidor mas , la salsa se puede triturar , yo no la triture
quedan exquisito los muslos 

2 comentarios:

Cuca dijo...

¡Qué bueno tiene que estar!

¡Besos mil!

Sola ante el espejo dijo...

Una receta muy sabrosa, tomo nota! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **