IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

((☼)) LOMO EN SALSA DE CURRY ((☼))


INGREDIENTES 
(())

12 filetes de lomo
1 cebolla 
3 lonchas de queso
un poco de curry en polvo
pimienta negra recién molida
sal , aceite
1 chorrito de brandy
1 vaso de cerveza
harina

ELABORACIÓN
(())

Salpimentamos los filetes y los vamos pasando por harina 
en una cacerola ponemos aceite y los vamos friendo un poco 
cuando estén todos pochamos la cebolla picadita , y cuando la veamos blandita volvemos a poner los filetes de lomo echamos el brandy y dejamos evaporar el alcohol, después ponemos la cerveza dejamos evaporar , ponemos un poco de curry y dejamos a fuego lento que vaya haciéndose la salsa , si vemos que ay poca poner un poco de caldo de carne, en mi caso , me gusta que aya bastante salsa para mojar pan jijiji, antes de apartar partimos las lonchas de queso y se las ponemos encima de los filetes y dejamos que se vaya fundiendo , decorar con perejil picadito
una deliciosa salsa y que buenos los filetitos 

2 comentarios:

PINKY dijo...

Me encanta el toque de curry , asi que esos filetes me parecen fantásticos
besinos

Elisa Gómez Fernández dijo...

esta salsa debe estar deliciosa, no suelo usar el curry, en contadas ocasiones pero me lo apunto!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **