IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¶¶¶ TARTA DE MANZANA CON LECHE CONDESADA ¶¶¶


INGREDIENTES
¶¶

4 manzanas
1 lata pequeña de leche condesada
misma cantidad de leche , entera o semi
3 yemas de huevo
1 lámina de hojaldre
1 huevo entero
1 cucharada de harina de maizena
un poquito de canela molida
mermelada  de melocotón

ELABORACIÓN
¶¶

Forramos el molde que veamos propio con papel de horno para poder desmoldarlo , colocamos el hojaldre encima y estirado y recortamos lo que sobre por los bordes , pelamos y cortamos las manzanas en gajos y las vamos colocando encima del hojaldre en forma de espiral , y espolvoreamos con la canela .
En un bol batimos los huevos , añadimos las leches , harina y batimos con las barillas muy bien , y lo ponemos encima de las manzanas con mucho cuidado para que no se muevan mucho los gajos de manzana, flotaran algo pero no importa .
Horneamos en el horno que tendremos calentado  a 180º según el horno, aproximadamente sobre 1 hora , si se dora mucho por arriba y aún no esta cocida tapar con papel aluminio 
una deliciosa tarta ...




3 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que buen trozo me comería ahora mismo, tiene que estar de vicio esta tarta.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

Amiga, esta tarta es un peligro, un trozo es imposible comerlo!!!Un beso

MariCarmen dePostres dijo...

¡Ay que tarta más buena!
Las tartas de manzana me encantan y los flanes y el hojaldre.... se me hace la boca agua nada más pensarlo.
Es una auténtica tentación.
Besitos.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **