IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

▲▼▲ LECHE FRITA CON AROMA DE NARANJA ▲▼▲


INGREDIENTES
▲▼▲

1 l. de leche
100 gr. de maizena
90 gr. de azúcar
10 gotas de aroma de naranja
1 vaina de vainilla
la piel de 1/2 limón y de naranja
un toque de esencia de naranja
aceite , huevos unos cuantos , harina  para rebozar
canela molida

ELABORACIÓN
▲▼▲

En un cazo ponemos 700 ml. de leche con las pieles la vaina el aroma de naranja y el azúcar , cuando hierba apartar y dejar infusionar 30 minutos .
Con el resto de leche disolvemos la maizena batiéndola bien y la agregamos a la leche anterior sacándole las pieles y la vaina la ponemos al fuego sin dejar de mover hasta que espese,la volcamos en un molde untado con aceite la crema , o como yo lo hice forrando el molde con papel film , dejamos que enfríe muy bien para cortarlo en cuadraditos , ponemos a calentar el aceite y pasamos la leche por harina huevo batido y otra vez por harina , los vamos poniendo en una bandeja con papel absorbente  , y los vamos pasando por azúcar con canela 
delicioso postre ...

4 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que me apetece, no la he preparado nunca.s y buenas noches.

TESVA dijo...

Esta de lujo Doris

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rica, ya van apeteciendo un montón y es que huele a Semana Santa.
Besos. Lola

Marisa dijo...

Holaaaa, que rica Tesva, que rica! a mi me rechifla pero procuro hacerla poco porque es que me pierde toda todita. Con ese aroma de naranja ya debe de ser el no va más.
Me alegro de verte,
Un besooooo

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **