IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♂♂ BIZCOCHO DE CLARAS Y LIMÓN ♂♂


INGREDIENTES
♂♂

4 claras de huevo
90 gr. de harina
165 gr. de azúcar
90 gr. de aceite
ralladura de un limón
1/2 cucharilla de levadura
ELABORACIÓN
♂♂

Precalentamos el horno a 180º 
separamos las claras de las yemas y las montamos a punto de nieve le vamos poniendo el azúcar poco a poco hasta que tengamos la textura de merengue , añadimos la ralladura de limón , y vamos mezclando con movimientos envolventes para que no se bajen las claras , añadimos poco a poco la harina con la levadura y mezclar con cuidado , último añadimos el aceite cuidadosamente hasta que este bien integrado siempre con movimientos envolventes . tenemos un molde de 19 cm. engrasado o forrado con papel vegetal y ponemos la mezcla 
metemos en el horno unos 30 mint. pinchamos con un palillo para comprobar si esta cocido , y si se dora por arriba y aún no esta cocido tapamos poniendo papel aluminio ,cuando este cocido y ya frío , decorar con azúcar con ralladura de limón
delicioso bizcocho , después de haberlo visto en varios sitios me decidí a hacerlo , y el resultado es buenísimo 

1 comentario:

PINKY dijo...

Que suave y rico , me encanta
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **