IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<< SALCHICHAS ENVUELTAS >>


INGREDIENTES
<<>>

1 o 2 patatas cocidas
1 paquete de salchichas 
pimienta molida , sal , aceite
tomate frito
queso rallado

ELABORACIÓN
<<>>

Lo primero que hacemos es poner a cocer las patatas con una poca de sal , una vez que estén cocidas y frías las trituramos con el tenedor muy bien le mezclamos un pelín de pimienta molida y queso rallado 
partimos en unas cuantas de rodajas las salchichas y las envolvemos con la mezcla de patatas , ponemos a calentar el aceite y las freímos  , las acompañamos con tomate frito y queso rallado encima .

8 comentarios:

PINKY dijo...

Un aperitivo de lo mas apetecible , que ricas
besinos

María José Andreu Granados dijo...

tienen que estar increibles, y asi cambiamos un poco la forma de comer las salchichas.
besossss

Nati dijo...

Un aperitivo de lo mas original. Se ve de lujo. Un besazo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rico aperitivo!! Pues a envolver salchichas se ha dicho!!Un beso!!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Qué plato más divertido!! Me ha encantado!

Besos!! me quedo como seguidora de tu blog ;)

TESVA dijo...

Gracias

Adita Donaire dijo...



Estupendas, para un entrante, y con cosas que se suelen tener en casa, me gustan besos

Cocinando con Montse dijo...

Que originales y que ricas estas salschichas, para el aperitivo quedan geniales.
Besoss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **