IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ESTOFADO DE MAGRO CERDO CON PIMIENTOS ASADOS



INGREDIENTES
========

1 pimiento rojo asado
4 patatas
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
perejil , sal , aceite
2 zanahorias 
1 pimiento verde mediano
1 hoja de laurel
unos granos de pimienta negra
1 pastilla de avecren

ELABORACIÓN EN OLLA GM E
===============

A mi manera, me salio rica rica
ponemos un fondo de aceite , la carne la partimos en taquitos y  salpimentamos , ponemos menú freír y sofreímos la carne a continuación le ponemos la cebolla pimiento zanahorias y dejamos pochar un ratito , le ponemos las patatas en trozos y también dejamos sofreír , ponemos el vino y dejamos que evapore el alcohol , cancelamos menú, apartamos la cubeta sacamos la carne y las patatas y trituramos la salsa , volver a poner en la cubeta todo , con unos granos de pimienta negra  la hoja de laurel   un majado con el diente de ajo y perejil , le ponemos una pastilla de avecren cubrimos de agua , programamos menú guiso 10 minuts alta presión 140º válvula cerrada , terminado despresurizamos , si la salsa nos gusta mas espesa dejar un rato mas sin tapar , o si esta demasiado espesa agregamos un poco de agua .
Acompañamos el estofado con tiras de pimiento asado patatas fritas y zanahorias .
====================================

1 comentario:

Nati dijo...

Un guiso ideal. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **