IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ROLLOS DE PATATAS ROSTI CON QUESO GRATINADO


INGREDIENTES
:-:

3 patatas 
3 zanahorias 
3 huevos 
1 cebolla o chalota
una tarrina de queso a las finas hierbas 
jamón york 
un poco de cebollino
sal , pimienta molida
queso rallado

ELABORACIÓN
:-:

En un bol batimos los huevos salpimentados , rallamos patatas zanahorias , cebolla , picamos el cebollino y mezclamos todas las verduras con los huevos , en un papel de horno extendemos esta mezcla y metemos en el horno ya caliente a 180º unos 30 minutos , sacamos y le extendemos una capa de queso a las finas hierbas  jamón de york y otra capa de queso , enrollamos como un brazo de gitano y le ponemos encima queso rallado  gratinamos unos 10 minutos, esta receta la hizo mi hija que son de las que les gusta mucho , pues no esta nada mal  jijiji
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


3 comentarios:

Maria Pilar Garrido dijo...

Pues tiene que estar de rechupete; a ver si un día lo hago!

María José A.G. dijo...

Antonia que originales y que buena pinta , tienen que estar muy ricos, besos

PINKY dijo...

Pues si que tienen que estar buenos estos rollitos , una idea estupenda
besinos

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **