IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ROLLOS DE PATATAS ROSTI CON QUESO GRATINADO


INGREDIENTES
:-:

3 patatas 
3 zanahorias 
3 huevos 
1 cebolla o chalota
una tarrina de queso a las finas hierbas 
jamón york 
un poco de cebollino
sal , pimienta molida
queso rallado

ELABORACIÓN
:-:

En un bol batimos los huevos salpimentados , rallamos patatas zanahorias , cebolla , picamos el cebollino y mezclamos todas las verduras con los huevos , en un papel de horno extendemos esta mezcla y metemos en el horno ya caliente a 180º unos 30 minutos , sacamos y le extendemos una capa de queso a las finas hierbas  jamón de york y otra capa de queso , enrollamos como un brazo de gitano y le ponemos encima queso rallado  gratinamos unos 10 minutos, esta receta la hizo mi hija que son de las que les gusta mucho , pues no esta nada mal  jijiji
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tiene que estar de rechupete; a ver si un día lo hago!

María José Andreu Granados dijo...

Antonia que originales y que buena pinta , tienen que estar muy ricos, besos

PINKY dijo...

Pues si que tienen que estar buenos estos rollitos , una idea estupenda
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **