IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¡!¡! POLLO AL VINO TINTO ¡!¡!


INGREDIENTES
¡!¡!

1 pechuga en 
150 gr. de cebolla
75 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
3 dientes de ajos
1 zanahoria grande
medio vasito medidor de tomate  nat. triturado
1 hoja de laurel
1 cta. especias , tomillo , orégano , albahaca, romero
1 vasito y medio de vino tinto
sal , pimienta molida

EN OLLA GM
¡!¡!

PREPARACIÓN
¡!¡!

Ponemos el la cubeta un chorro de aceite en menú freír 15 mint. cuando comience a descontar los mint. añadimos la carne salpimentada , junto con cebolla , pimientos , ajos , zanahoria en trozos ,rehogar hasta que termine el tiempo , removiendo de vez en cuando.
Terminado añadimos el tomate , la hoja de laurel , las hierbas  el vino  y sal  dejamos evaporar el alcohol  sin tapar 5 mint. en menú freír 130º.
Ponemos la tapadera , válvula cerrada , menú guiso , 15 mint. 130º , media presión , si la salsa esta muy espesa poner algo de agua .
Terminado sacamos la carne  y laurel , triturar la salsa , ponemos nuevamente la carne con la salsa en la cubeta y damos un pequeño hervor en menú guiso, receta de juanideanasevilla
Ella lo hizo con jamoncitos

3 comentarios:

PINKY dijo...

Estupenda receta , ese pollo acompañado con la salsita , un buen trozo de pan y ya no se puede pedir mas
besinos

Elisa Gómez Fernández dijo...

es verdad, coincidimos con pollo, yo al whisky y tú al vino tinto, pues desde luego esa salsa está para mojar el bollo entero, qué rica!!un beso

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy bueno y jugoso, lo preparare cuando vengan los chicos a la playa.Bsssss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **