IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

YY ARROZ DE JAMÓN YY


INGREDIENTES
YY

Jamón en taquitos
arroz 
aceite 
salsa de tomate   , el mio casero
caldo de carne , el mio casero
ajos
1 cebolla
tomates

ELABORACIÓN
YY

En primer lugar ponemos aceite en una cacerola y pochamos la cebolla muy fina a fuego suave con la tapadera puesta , cuando veamos que esta tierna rehogamos el arroz y el jamón junto con la cebolla hasta ver que esta transparente , añadimos unas cuantas de cucharadas de tomate  y caldo de carne y cuando empiece a hervir dejamos cocer a fuego suave , si necesita mas caldo se le echa , probar de sal , este arroz lo hizo hace unos días Esperanza Aguirre en el programa de Bertín Osborne ( mi casa es la tuya )

SALSA DE TOMATES
YY

En una cacerola ponemos un poco de aceite y unos dientes de ajos partidos a la mitad , cuando veamos que están dorados le ponemos los tomates cortados en trozos y pelados   le ponemos sal y algo de azúcar  y dejamos que se hagan al fuego suave , luego trituramos la salsa ***


4 comentarios:

Nati dijo...

Me encantan los arroces y este con jamón tiene que estar de lujo. Un besazo

Marisa dijo...

Holaaa, que arroz tan sencillo y a la vez tan rico, es delicioso. Me encantan los arroces y este tiene que tener mucho sabor.
Un besooo

LiriBloguera dijo...

Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Sencillo y exquisito, muy rico.
Besos. Lola

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **