IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^-^ ARROZ MELOSO DE PATO ^-^


INGREDIENTES
^-^

1 magret de pato
1 tomate maduro
medio pimiento rojo 2 dientes de ajos 
caldo de carne  ( el mio casero )
1 taza de arroz , o algo mas 
1 puerro 
1 cebolla mediana
pimienta molida
1 cucharilla de pimentón dulce
100 gr. de setas , las mías gurumelos de mi tierra

PREPARACIÓN
^-^

En una sartén ponemos la magret  salpimentada y con unos cortes dado , vamos sellando muy bien , cuando veamos que esta bien apartamos y reservar , en una cazuela de barro echamos la grasa que a echado la magret y picamos la cebolla puerro , pimiento rojo y los dientes de ajos muy finos y pochamos a fuego no muy fuerte , cuando veamos que están tiernos agregamos las setas cortadas las hebras de azafrán y el tomate rallado , la cucharilla de pimentón rehogamos bien , añadimos caldo de carne , la carne la cortamos en trocitos muy pequeños , algunos los desmenuzamos bien , dejamos cocer hasta ver que la carne esta tierna y añadimos el arroz y según se vaya viendo como va quedando el arroz le vamos poniendo mas caldo , ya que el barro calienta mas y se puede secar , ay que estar muy pendiente 
a mi me salio un arroz muy gustoso , en su punto
^-^-^-^-^-^-^

3 comentarios:

Nati dijo...

Con lo que me gusta el arroz y me pones esta delicia. Se ve delicioso. Un besazo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Estupendo arroz, con mucho gusto y bien elaborado, un beso preciosa!!

PINKY dijo...

Me encanta como te quedo este arroz , se ve deliciso y es que cocinas de maravilla
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **