IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:-* ARROZ CON LECHE DE COCO Y ANÍS *-:


INGREDIENTES
:-**-:

750 gr. de leche
100 gr. de arroz de postre
120 gr. de azúcar 
piel de limón
1 palo de canela
2 cucharadas de coco rallado
3 cucharadas de anís ( licor )
canela molida para decorar
10 gr de mantequilla  ( 0pcional )


PREPARACIÓN
:-**-:

En el vaso de la thermomix ponemos la mariposa en las cuchillas y ponemos leche , arroz , piel de limón , el palo de canela , programamos 45 min. , 90º , vl 1.
Añadir el azúcar,  el coco , el anís ,  y si se quiere la mantequilla  programar 10 min. , 90º , vl 1 , .
Terminado sacar la piel de limón y el palo de canela , llenamos los cuencos , dejamos enfriar , y servimos espolvoreado con canela .
Esta receta esta hecha a mi manera , y el resultado esta muy agradecido , rica rica .




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi querida Tesva, el arroz con leche me encanta pero con estos ingredientes que haz añadido seguro me encanta mucho más ademas con la pinta que tiene, estupendo...

Doris mis cosillas dijo...

Que bueno y original, me apetece con estos ingredientes tan buenos.Bsssss

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola en mi casa son muy clásicos para el arroz con leche, sobe todo mi padre, pero a mí me encanta probar otros sabores y el tuyo estará de muerte. Un beso preciosa!!

Nati dijo...

Me encanta el coco y seguro que está de lujo con ese toque de anis. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **