IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

({}) PECHUGAS GUISADAS AL WHISKY ({})


INGREDIENTES
({})

3 pechugas de pollo
ajo en polvo
sal , aceite, pimienta molida
80 gr. de ajo en láminas
1 cta. postre de harina
3/4 vasito medidor de whisky
3/4 vasito medidor de vino blanco
1 vasito o algo mas de caldo de carne , el mio casero

PREPARACIÓN
({})

EN OLLA GM

Salpimentar las pechugas cortadas en filetes gruesos y espolvorear con ajo empolvo , en la cubeta de la olla ponemos un fondo de aceite y calentamos función freír , y sellamos los filetes reservar .
En el mismo aceite que queda en la cubeta , pochar los ajos en láminas función freír , hasta ver que comienzan a dorarse vamos removiendo para que se sofrían por igual , añadimos la harina remover bien , ponemos el whisky y el vino y esperar a que evapore el alcohol , agregamos la carne y le ponemos el caldo en válvula cerrada , menú guiso , 8 minutos , 120º , media presión
una rica receta , la carne queda muy sabrosa sacada de 

4 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Muy rica, con whisky no las ha cocinado, pero seguro que tu receta es rica, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm, delicioso.

PINKY dijo...

Buenisimo tiene que estar y la salsa para no parar de mojar ...ah y para postre la receta anterior hummm
besinos

Unknown dijo...

Mi querida Tesva, Esto si que debe de estar irresistible, con ese color espectacular.
y la presentación impecable.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **