IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<> COSTILLA AL VINO TINTO CON ARROZ <>


INGREDIENTES
<><><><><>

500 gr. de costilla
100 gr. de cebolla
50 gr. de pimiento verde
100 gr. de zanahoria
50 gr. de aceite de oliva
1 rama de romero
75 gr. de vino tinto
150 gr. de agua
pelín de pimienta molida
1 cucharadita de sal
70 gr. de arroz
2 dientes de ajo

PREPARACIÓN
<><><><><>

En el vaso de la thermomix ponemos la cebolla zanahoria en trozos el pimiento  los ajos y el aceite , trocear 4 seg/ vel. 5 y sofríe 10 minu/ varoma/ vel.1.
Añadir la costilla y el romero y rehogar 5 minu/ varoma/ giro a la izquierda/ vel. 1.
Incorporar el vino y programar 1 minu/varoma giro a la izquierda/vel. 1 .
agregar el agua si parece poca echar algo mas , la pimienta y la sal , programar 40 minu/ 100º giro a la izquierda/ vel. cuchara.
Incorporar el arroz  14 minu/ 100º giro a la izquierda/ vel. 1
Terminado dejar reposar unos minu.
aunque en la receta pone algunos minu. yo le puse algunos mas porque quedaba la carne algo durilla , pero de sabor exquisito 





1 comentario:

♥ Ana dijo...

Buenoooo, una receta que no es dulce juasssssss, ¡¡no me lo puedo creer!!, ya no se si eres mi Antonia o te han cambiado jajajajaja, pues oye, que me encanta la costilla, y a mi marido, no veas, es carnívoro a tope, mira que yo intento que coma más verdura pero, me cuesta sudores, se las tengo que camuflar jejejeje, los guisos de costilla le encantan, y, a mi, también, queda tan tierna y sabrosa que se come sin querer
Un besote

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **