IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

&& COLIFLOR BICOLOR &&


INGREDIENTES
&&

1 coliflor
75 gr. de cebolla
25 gr. de aceite
700 gr. de tomate nat. triturado
1/2 cucharita de sal
1/2 de azúcar
un poco de orégano

INGREDIENTES PARA LA BECHAMEL DE AJO
&&&&&&&&&

4 dientes de ajo
15 gr. de mantequilla
15 gr. de aceite
60 gr. de harina
600 gr. de leche
sal , pimienta molida, nuez moscada
1/2 cucharita de sal
queso rallado para gratinar

PREPARACIÓN EN THERMOMIX
&&&&&&&

Lavar y cortar la coliflor en ramilletes pequeños , colocar en la bandeja varoma  ( reservar ) .
En el vaso de la thermomix ponemos la cebolla y picamos 2 seg. vl. 5 , añadimos el aceite y sofreír 8 min. varoma , vl 1 sin cubilete Terminado ponemos tomate , sal , azúcar y el orégano , colocar la bandeja varoma encima , 30 min. varoma , vl 2.
En una fuente de horno ponemos esta salsa de tomate y la coliflor encima ( reservar ) .
Mientras hacemos la bechamel , con el vaso limpio ponemos los dientes de ajos 5sg. vl 5 , bajamos restos con la espátula , agregar la mantequilla y el aceite , sofreír 4 min. varoma , vl cuchara sin cubilete , terminado agregar la harina 2 min. varoma , vl 3 sin cubilete , terminado ponemos la leche , sal , pimienta y nuez moscada , 6 min. 100º , vl 4 con cubilete , terminado cubrir la coliflor con esta bechamel y espolvorear queso rallado y gratinar en el horno unos 10 min. hasta ver que toma color, una buena manera de comer una rica coliflor  del grupo juanideanasevilla




No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **