IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^=^ MAGDALENAS DE NATA ^=^





INGREDIENTES
^^=^^

5 huevos
260 gr. de azúcar
260 ml. de aceite de oliva suave
100 ml . de nata líquida
360gr. de harina
ralladura de limón
una cucharilla de vainilla líquida
2 sobres de gaseosas el sobre morado y el blanco 

PREPARACIÓN
^^=^^

En un bol batir con barillas  los huevos con el azúcar , añadir el aceite la nata la ralladura de limón y la vainilla , batir todo muy bien ,a continuación la harina tamizada con los sobres de gaseosas  , mezclamos y cuando se vea que la mezcla esta bien , meter en la nevera , mientras se calienta el horno , según la receta que e visto , el meter la mezcla en la nevera hace que suban mas .
Llenamos la cápsula le echamos azúcar y unos piñones , metemos en el horno a 190º  sobre 15 min , según el horno de cada una , merece la pena hacer estas ricas magdalenas , umm como olía mi cocina , esta receta es de Pepi Barea


2 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Las magdalenas me pirran y de nata nunca las hice! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

vaya pintaza que tienen, con ese copete tan bueno, deliciosas!! un beso guapa

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **