IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

::**:: PASTELITOS DE OBLEAS CON CARNE ::**::


INGREDIENTES
::**::

obleas de empanadillas
carne de pollo picada
sal , pimienta molida
aceite , tomate frito
pimiento verde
cebolla
tomate

PREPARACIÓN
::**::

No pongo cantidades porque las hice a mi manera, y mientras tenia carne seguía haciendo, en una perola con un poco de aceite sofrío la cebolla picada y el pimiento  a fuego suave para que se vaya haciendo bien, después que se vea que esta la verdura tierna agregamos la carne de pollo picada y vamos haciéndola  a fuego suave para que se vaya haciendo esto requiere un poco de tiempo , a mi me gusta hacerlo de esta manera , pero cada una se busca su manera de hacerlo , una vez que la carne esta echa agregamos un tomate fresco picado ponemos sal y pimienta molida y continuamos haciendo este sofrito , y ya cuando veamos que esta bien apartamos y le añadimos tomate frito al gusto de una , con esta mezcla vamos rellenando las obleas que hemos puesto en los moldes de magdalenas de silicona , metemos en el horno hasta que las obleas las veamos doradas , están de muerte 
::**::**::**::**::**::**::**::**::**::**

4 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que pinta tan buena, me comería una ya! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Una manera diferente de comer las empanadillas, me gusta la idea.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me parecen unos aperitivos o cena ideales , de esos que desaparecen nada más ponerlos!!! Un beso!!

PINKY dijo...

Que ricos , me encantan estos pastelitos salados
besinos guapa

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **