IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

((( REVUELTO DE BACALAO CON GAMBAS )))


                                          INGREDIENTES

500 gr. de bacalao desalado
1 cebolla
1/4 de gambas
4 huevos
sal , aceite
tomate frito
                        
                                ELABORACIÓN

Picamos la cebolla, echamos en una sartén aceite y sofreímos la cebolla, a continuación echamos el bacalao desmenuzado, las gambas peladas y último cascamos los huevos de uno en uno, cuando se vayan cuajando es el momento de mezclarlos con los demás ingredientes, en un plato ponemos tomate frito como base y echamos lo de mas,yo no le puse tomate
esta receta es del ( canal sur )

5 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué revuelto más sencillo y rico! y con gambitas. ¡Me encantan!.
Besitos.
;-D

♥ Ana dijo...

Que pronto te soluciona una cena un revuelto, además, con cualquier cosa están riquísimos, me encanta con esas bambas, hummmmm
Besotes

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Los revueltos son una maravilla, ahora este que has preparado Tesva me encanta con bacalao....uhmmmmmm.
Besos

Juani dijo...

Tesva......riquisimo me gusta mucho este revuelto, el bacalao y las gambitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! Besicos.

TESVA dijo...

un besito para todos y aseguir cocinando ********

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **