IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

~~~ BIZCOCHO DE DANONE DE LIMÓN ~~~


~~~~~~~~~~~~INGREDIENTES~~~~~~~~~~~~
250gr. de azúcar,3 huevos, 1 limón
un danone de limón,100gr. de harina
70gr. de maizena, 110cl. de aceite, o medida del danone
1 paquete de levadura ,2
 manzanas

~~~~~~~~~~ ELABORACIÓN~~~~~~~~~~~~
batir muy bien los huevos con el azúcar, después
el aceite el danone la ralladura del limón
y por último la harina la maizena
mezclada con la levadura
en un molde cubrimos el fondo con laminas
de manzana, le incorporamos la mezcla , dejamos reposar un rato
y al horno, pincharemos con un palillo para ver si esta cocido
cuando veamos que toma color ponemos papel de aluminio encima

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 comentarios:

MªJosé dijo...

Hola Antonia este bizcocho te ha queddado estupendo, que delicia.
Por cierto te ha quedado muy bonito el blog y más claro me gusta más.
besitoss guapa
feliz pascua

Alanda dijo...

Un bizcocho muy rico y fácil, muy chula la remodelación de tu blog.Un besazo

Inma dijo...

que bueno que se ve, y yo desayunando un triste cafe con leche, como me esta apeteciendo un trocito, un beso

Rous dijo...

Muy rico!! mi madre lo hace parecido...
bss

kanela y Limón dijo...

Delicioso este bizcocho!!
Un besiño.

golosolandia postres dijo...

Que bonito te ha quedado,enhorabuena. Yo también hice algun un pelin distinto y también lo he subido a mi blog. Un saludo.

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **