IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:..:!!:..:!!:..: HOJALDRE RELLENO :..:!!:..:!!:..:

Se necesita 3 láminas de hojaldre,dejar que se desconjelen y cocerlas en el horno


:..:..:!!:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:

Hacemos una crema pastelera
4 yemas , 1/2 litro de leche, 7 cucharadas de azúcar , 1 cucharada de maizena, piel de naranja y de limón, canela en rama, ponemos a calentar la leche con la piel de naranja y de limón y la rama de canela
aparte batimos con un tenedor las yemas con el azúcar y la maizena echarle un poco de la leche caliente y batir bien, cuando la leche empiece a hervir , echar lo batido y mover, cuando espese apartar , quitar la piel del limón y naranja y la rama de canela, cojemos una lámina de hojaldre y le ponemos una capa de merengue que hemos echo con las tres claras lo metemos en el horno y antes de que este dorado le ponemos otra lámina de hojaldre apartar del horno, le ponemos la crema pastelera y la última lámina de hojaldre , la cubrimos con azúcar glasees y canela
:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:..:!!:..:

4 comentarios:

MariCarmen dePostres dijo...

¡Hombre! he llegado justo a tiempo para merendar.
Un detalle, por tu parte. Me encanta el hojaldre y la crema pastelera. ¡Que buena merienda!
Tesva gracias por seguir mi blog, porque así te he descubierto y te tengo localizada para disfrutar de tus deliciosas recetas.
Un beso.

Katy dijo...

Hola , no quiero se pesada con los premios (que a mi personalmente me encantan) pero si es de tu gusto, te apetece puedes pasar por mi blog a recogerlo
Un abrazo
http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/2009/08/regalo-de-la-amistad.html

Katy dijo...

Hola encanto. Por buena chica tienes dos premios. Una en Ciudadana del mundo. Copias y abres el blog
http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/2009/08/regalo-de-la-amistad.html

Lo copias y lo subes a tu blog y el otro esta en el de cocina

http://katy-parahincareldiente.blogspot.com/2009/08/un-premio-para-hincar-el-diente.html

Un beso y que disfrutes de los dos premios merecidos. Me voy unos dias de vacaciones a la vuelta retomamos

mara dijo...

que rico se ve ummmmm

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **