IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

&&& CALABACINES RELLENOS &&&


Partimos los calabacines en trozos de unos 6 o 7 cm, en una sartén echamos el aceite y freímos un poco los calabacines dándole la vuelta de vez en cuando, tapar ,se apartan cuando los veamos que están echos ,le quitamos la carne dejándole algo como base, la picamos en trocitos pequeños picamos cebolla y reogamos bien , le echamos gambas picadas y un poco de perejil, cuando este todo reogado echamos un poco de brandy y flambear apartar, en otra sartén echamos un poco de aceite del que hemos frito los calabacines con harina reogar y un poco del caldo de las gambas,se hace como una pasta , rellenamos los calabacines con la verdura encima le ponemos como tapadera esta pasta que tenemos echa con un poco de queso rallado ,gratinar en el horno

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **