IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¿)) REVUELTO DE BACALAO ((?




****ELABORACIÓN****
compramos bacalao desmenuzado
y lo desalamos,ponemos el aceite en la cazuela, picamos bastante cebolla
y pimiento rojo,sofreir un poquito, echamos el bacalao,lo tenemos un ratito
pochando con la cebolla y el pimiento rojo,aparte rallamos los tomates
y lo echamos con los demás ingredientes,echamos una poca de azúcar
para quitar el acide de los tomates,unas hojas de laurel,hacemos un majao
de perejil y ajo con una poquita de agua y lo echamos junto con lo demás
cuando cueza un poco, batimos unos huevos y lo echamos al bacalao y tomates
dejamos que cuaje, apartar*************

No hay comentarios:

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **