IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¢¢ POLLO ANTAÑO CON MANZANAS Y CIRUELAS ¢¢


INGREDIENTES
¢¢¢¢

4 muslos de pollo y media pechuga
4 manzanas
2 cebollas
2 cucharadas de manteca cerdo
2 cucharadas de aceite o algo mas 
100 gr. de pasas de corinto
100 gr. de ciruelas pasas
1 copa pequeña de vino dulce
1 copa pequeña de vino blanco
200 ml. de caldo de pollo el mio casero
pimienta negra recién molida , sal


PREPARACIÓN
¢¢¢¢

En un bol ponemos a remojar las pasas y las ciruelas ponemos la copa de vino dulce  , la misma cantidad de agua caliente se hidratarán y así no se secarán al hornearse .
Salpimentamos la carne y la ponemos en la bandeja de horno le ponemos encima la cebolla cortada en juliana manzanas en gajos rociamos con el aceite y el vino blanco , vertemos las uvas pasas las ciruelas y el caldo , cuando veamos que se va dorando le agregamos el caldo de pollo , yo lo puse a 200º 
sobre 45 minutos queda muy sabroso receta de 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **