IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♀♂ PAPAS EN AJOPOLLO ♂♀



INGREDIENTES
♂♀

5 patatas medianas
1 puñado de almendras fritas
4 huevos 
1 ñora
3 dientes de ajos
media cucharilla de pimentón dulce
media de cominos molidos
2 tomates maduros
1 rebanada de pan frito
unas hojas de laurel
unas hebras de azafrán
aceite , sal , caldo 
de carne o agua


ELABORACIÓN
♂♀

En una perola ponemos aceite y vamos friendo la rebanada de pan y las almendras lo ponemos en el vaso de la batidora
en el mismo aceite vamos freímos los dientes de ajos y la ñora sin las pepitas lo ponemos en el vaso y trituramos todo 
( reservar )   vamos rehogando el tomate picado en el mismo aceite  , cortamos las patatas en gajos y las ponemos con el tomate y el laurel movemos  y ponemos el batido y un poco de caldo y las hebras de azafrán , dejamos cocer hasta ver que las patatas están tiernas 
cascamos los huevos y dejar que cuajen , probamos de sal 
le puse algo de azúcar , deliciosas

1 comentario:

Recetecum dijo...

Para mojar pan, qué ricas! BSS

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **