IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

÷÷ ÷÷ JERICALLAS ÷÷ ÷÷



INGREDIENTES
 ÷÷ ÷÷

6 yemas de huevo
un l. de leche
1 taza de azúcar
1 chorito de vainilla líquida
1 rama de canela

PREPARACIÓN
 ÷÷   ÷÷ 

Ponemos la leche a calentar con el azúcar la rama de canela y la vainilla líquida , de vez  removemos con una cuchara de palo para que no se asiente , cuando comience a hervir apartamos 
batimos las yemas muy bien con una cucharada de leche y volvemos a hacer la misma operación agregando otra cucharada de   leche batimos  y la agregamos a la leche  mezclamos muy bien todo y  a fuego medio apartamos sin que haya hervido ,con un colador vamos llenando los cuencos para meterlo en el horno , que ya lo tenemos caliente yo a 200º y con la bandeja con agua , los metemos al horno sobre 1 hora o menos depende del horno , yo los tuve 1 hora  y al final solo la parte de arriba para que quedaran doraditas por arriba unos 15 minutos un delicioso postre .

2 comentarios:

Teresa Creus dijo...

Que nombre tan original tiene este postre. Nunca lo habia oido. Seguro que está muy rico. Saludos:)

Fely dijo...

Nunca lo oi....se ve bien rico.bsss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **