IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘ Lomo a los dos aromas olla GM



INGREDIENTES
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

1 kl. de lomo
2 zanahorias
6 dientes de ajos
1 cebolla
aceite , sal , pimienta molida
un poco de tomillo , una hojas de laurel
pizca de nuez moscada
200 ml. de manzanilla
1 copa de Pedro Ximenez
caldo de carne , o agua
1 cucharilla de azúcar , opcional


ELABORACIÓN
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

En la olla GM  ponemos aceite en la cubeta y vamos sellando toda la carne  ( reservar )  sofreímos en menú plancha las verduras en trozos ya que luego trituramos la salsa , cuando estén bien sofritas añadimos la carne y los dos vinos dejando que evapore el alcohol , agregamos las especies y el laurel 
cubrimos con el caldo , yo le puse un poco de azúcar al gusto de una  programamos menú guiso alta presión  180º  , durante 10 minutos , terminado dejamos despresurizar ,destapamos la olla probamos de sal , y vemos si necesita mas cocción o mas caldo sacamos la carne y trituramos la salsa dejamos unas rodajas de zanahorias para decorar, muy apetitosa que queda 

2 comentarios:

Kui_Netes dijo...

Hola TESVA,
He llegado a tu cocina y me quedo viendo tus recetas.
Este lomo me parece buenísimo.
Un saludo y buen finde :)

Teresa Creus dijo...

Que rico y tierno te ha quedado este lomo y en un santiamén con esta olla.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **