IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

↓↑↓ Perdices guisadas con patatas ↓↑↓


INGREDIENTES
↑↓

2 perdices
1 zanahoria
1 tomate 
1 cebolla
unas ramas de tomillo
un poco de romero
un poco de orégano
aceite , sal
unas patata
1 hoja de laurel
pimienta molida
caldo de carne
medio vasito de vino blanco
media cucharilla de pimentón dulce

ELABORACIÓN
↓↑↓

Ponemos un fondo de aceite en la olla rápida salpimentamos las perdices y las doramos en la olla reservar
en ese mismo aceite doramos las patatas cortadas en dados gorditas y reservar , vamos sofriendo la cebolla picada y el 
tomate , le ponemos la zanahoria picada , ponemos las perdices en la olla y echamos el vino dejando que evapore el alcohol echamos media cucharilla del pimentón removemos y
ponemos las especies , cubrimos con caldo de carne cerramos 
la olla y cuando comience la válvula a soltar vapor contamos 10 minutos , destapamos y echamos las patatas volver a cerrar la olla y la tenemos unos 5 minutos , terminado despresurizar y probamos  de sal , una rica y deliciosa receta .

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, las perdices no son frecuentes en casa pero cuando las he hecho se han disfrutado. Son muy ricas y tú las has preparado de lujo. Un beso!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **