IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╔═.♥.══════╗ (¸.•*´♥`*•.¸) ╚══════.♥.═╝ Lomo ibérico en salsa al moscatel


INGREDIENTES
╔═..══════╗ 
(¸.•*´`*•.¸)
╚══════..═╝


1 kl de lomo ibérico
3 zanahorias
1 tomate grande de pera
1 cebolla
3 dientes de ajos
1 pimiento verde 
1 pimiento rojo
1 patata
50 ml. de vino rosado
50 ml. de vino moscatel
3 hojas de laurel
6 granos de pimienta negra
1 cucharada de caldo de carne en polvo
aceite , sal , agua
una ramita de romero

ELABORACIÓN
╔═..══════╗ 
(¸.•*´`*•.¸)
╚══════..═╝


olla rápida

En primer lugar partí el lomo en dos pedazos y salpimentar en la olla rápida ponemos aceite y sellamos la carne muy bien por ambos lados , cuando estén reservar en el mismo aceite ponemos todas las verduras picadas no importa que sean grandes luego se trituran , cuando estén las verduras blanditas ponemos la carne la pimienta engrano las hojas de laurel los dos vinos rehogamos y cubrimos con agua .
Tapamos la olla y contar 30 minutos desde que coja presión
a fuego moderado .
Terminado el tiempo dejamos despresurizar destapamos sacamos la carne y las hojas de laurel y en la misma olla trituramos la verdura, probamos de sal , si vemos que ay poca salsa echar una poca de agua mas , si es al contrario echar una poca de agua  diluir una poca de maizena para espesar la salsa  exquisito plato 
Receta de Beatriz Cocina

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **