IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╚══════.♥.═╝ POLLO A LA ANDALUZA


INGREDIENTES
╚══════.♥.═╝

1 kl de pollo 
3 dientes de ajos
1 cebolla mediana
1 cucharada sopera de almendras molidas
media cucharilla de pimentón dulce
cominos engrano al gusto
perejil
sal , aceite , pimienta negra recién molida
1 huevo duro 
medio vasito de vino blanco
caldo casero o agua

PREPARACIÓN
╚══════.♥.═╝

Cortamos la carne en trozos pequeños y salpimentamos  ponemos aceite en la perola , partimos los dientes de ajos por la mitad y los doramos un poco , apartar y reservar en el mortero , en ese mismos aceite vamos dorando la carne cuando este toda pochamos la cebolla y cuando este transparente ponemos el pimentón rehogamos y ponemos la carne junto con el vino dejando que evapore el alcohol añadimos el caldo de pollo el mio casero , o agua , en el mortero ponemos unos granos de comino y junto con los dientes de ajos los machacamos y le añadimos las almendras molidas con un poco de caldo removemos bien y lo agregamos a la perola , dejamos cocer a fuego suave , unos minutos antes de comer desmenuzamos la yema del huevo junto con perejil picado y lo agregamos a la perola junto con la carne dejamos unos minutos al fuego , probamos de sal , y le vamos picando la clara , una deliciosa receta de pollo ....







No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **