IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´ FLAN DE SANDÍA


INGREDIENTES
´*•.¸(*•.¸¸.•*´)¸.•*´ 

1 kl de sandía
45 gr. de maizena
150 gr. de azúcar
1 cucharilla de canela
1 cucharilla de vainilla líquida
para decorar pepitas de chocolates 
almendras láminadas o lo que mas guste


ELABORACIÓN EN THERMOMIX
´*•.¸(*•.¸¸.•*´)¸.•*´ 

Ponemos la pulpa de la sandía sin la semillas en el vaso de la thermomix  10 seg. giro a la izquierda , vl, 4
filtrar el batido de sandía y medir hasta obtener medio litro o si se quiere hacer mas flanes poner más , yo con estas cantidades hice el medio litro ,  volver a ponerlo en el vaso
en un vaso con un poco del zumo de la sandía disolver la maizena y la ponemos en el vaso con el resto de zumo 
añadir el azúcar , canela y la esencia , programar 10 minutos varoma vl. 2 , terminado dejamos enfriar removiendo de vez en cuando , y luego repartimos en los moldes y metemos en el frigorífico , desmolda y decorar al gusto .

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **