IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

☼ TARTA DE ARROZ CON LECHE Y CREMA ESPAÑOLA ☼


INGREDIENTES
**
En Thtermomix
**

200 gr. de arroz postre
1500 gr de leche
230 gr. de azúcar
2 gelatinas
piel de  limón
piel de naranja
1 palo de canela
1/2 copita de anís 
70 gr. de mantequilla

ELABORACIÓN
**

Colocamos la mariposa en las cuchillas y ponemos el arroz leche las pieles el palo de canela y el anís , programar 45 mint.  90º vl. 1

Terminado ponemos el azúcar la mantequilla y la gelatina ya deshidratada , programar 10 mint. 90º vl. 1  en un bol ponemos el arroz y trituramos hasta que quede la crema muy fina (reservar) , lavamos el vaso para hacer la crema .

INGREDIENTES
**
1 L. de leche 2 yemas de huevo un chorrito de vainilla líquida 
10 cucharadas de azúcar piel de limón y naranja 2 sobres y medio de flanín el Niño , 3 gelatinas 

ELABORACIÓN 
**

Ponemos todos los ingredientes menos las pieles y la canela y programamos unos minutos para deshacer todo , ponemos las pieles  la canela  y la gelatina deshidratada, programar 10 mint. vl. 3 varoma , terminado montamos la tarta .
En un molde redondo con la base de galletas triturada y con mantequilla lo hemos tenido en el frígo rodeamos con galletas 
ponemos la crema de arroz toda y con mucho cuidado ponemos un cucharón y vamos dejando  caer la crema española  , metemos en el frigorífico hasta la hora de servir , decorar con canela en polvo , creación propia , y es que esta de muerte espero que les guste **



No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **