IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

)•]¦!• ALBÓNDIGAS EN SALSA DE AVELLANAS •!¦[•(


INGREDIENTES
)•]¦!• •!¦[•(
albóndigas
1 vasito de vino blanco
12 hebras de azafrán
12 avellanas tostadas
1 cebolla
aceite sal
2 rebanadas de pan tostado
dos dientes de ajos
2 hojas de laurel ,una rama de romero
4 cucharadas de tomate natural triturado

ELABORACIÓN
)•]¦!• •!¦[•(


Las albóndigas hacerlas como mas nos guste como ay tantas maneras esta vez no pongo la manera de hacerla , solamente las salsa que esta excelente y que la vi en ( La cocina de Pinky )
En una cazuela con aceite vamos pochando la cebolla bien picada y los dientes de ajos también picados , cuando empiece a dorarse echamos el tomate removemos y el vino cuando evapore el alcohol agregamos las albóndigas y cubrimos con agua le añadimos las dos hojas de laurel el azafrán y una rama de romero .
Tenemos ya tostadas las rebanadas de pan y las avellanas y con una poca de agua trituramos y la echamos a las albóndigas  dejamos cocer a fuego suave hasta que estén tiernas .
Una salsa muy buena si se quiere poner algo de azúcar para que no este fuerte yo se la puse ,






1 comentario:

contpaq facturacion dijo...

Interesante combinacion de las avellanas y la carne.
Buena receta



contpaq

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **