IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

v^√♥ Arroz con leche con crema de frutos rojos ♥√v^


INGREDIENTES
v^√♥♥√v^


100 gr. de arroz
1 l. de leche
piel de limón y naranja
1 palo canela
115 gr. de azúcar
15 gr. de mantequilla  ( opcional )
frutos rojos
1 sobre flanin

ELABORACIÓN
 v^√♥♥√v^

Ponemos todos los ingredientes menos el azúcar y la mantequilla en el vaso con la mariposa 45 minutos 90º vel. 1, terminado el azúcar  y la mantequilla , 10 minutos 90º vl. 1 , sacamos las pieles y el palo de canela , en un cazo ponemos 5 moras 5 frambuesas , 5 arándanos y 2 fresas las picamos , les ponemos 5 cucharadas de azúcar y lo ponemos al fuego lento cuando veamos que están bien cocidas trituramos y lo pasamos por un colador volver a poner la salsa en el cazo , ponemos medio vaso o algo menos de leche y disolvemos un sobre de flanin el niño y se lo ponemos a la salsa de frutos removemos hasta que la crema espese .
En los cuencos vamos poniendo un fondo de la crema arroz con leche y terminado con la crema de frutos rojos  decorar al gusto , cuando lo vayamos a comer mezclamos todo , eso si cada uno que haga lo que quiera , a mi manera y el resultado muy rico espero que les guste

1 comentario:

Doris mis cosillas dijo...

No hay mas que verlo, una manera deliciosa de comer este postre tradicional.Buenas noches.Bssss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **